Leunda aseguró que trabajan en obras de calidad para Comodoro y regresará en un mes

Julián Leunda, vicejefe de Asesores de Presidencia de la Nación, se refirió en Radio Del Mar a su visita a Comodoro Rivadavia por el 120° aniversario. Además, destacó las obras para la ciudad y adelantó que pronto volverá. Escuchá la entrevista. "Siempre me gusta volver a mi ciudad, me fui hace 10 años, sobre todo […]

Julián Leunda, vicejefe de Asesores de Presidencia de la Nación, se refirió en Radio Del Mar a su visita a Comodoro Rivadavia por el 120° aniversario. Además, destacó las obras para la ciudad y adelantó que pronto volverá. Escuchá la entrevista.

"Siempre me gusta volver a mi ciudad, me fui hace 10 años, sobre todo con un amigo como el intendente Juan Pablo Luque, tratando de ayudarlo con el gobierno nacional" afirmó Leunda.

Asimismo, agregó "Venimos trabajando con él en una obra parada por el gobierno anterior y obras de calidad: cloacas, emisarios y otras más. Estamos con la entrega de maquinaria de Ministerio de Ambiente, llegan poco a poco así que seguro volvemos con el ministro Cabandié en un mes o 20 días".

Escuchá la entrevista