Le robaron el auto cuando salió del trabajo

Aldana relató en Radio Del Mar el violento momento que vivió cuando le robaron su auto nuevo y ahora pide ayuda para recuperarlo.

  • Publicado el lunes 02 de agosto de 2021 en Policiales

Aldana relató en Nuestras Mañanas, por Radio Del Mar, como dos sujetos le robaron su auto nuevo ayer por la tarde cuando salía del trabajo. Ella ya se encontraba con el motor encendido cuando un hombre con un arma le dijo que se bajara y se llevaron su auto. Ahora pide la ayuda de la comunidad para dar con su vehículo.

Estoy muy apenada y con mucho miedo. Salía de mi trabajo 7:10 de la tarde de Veterinaria Roca, en Avenida Portugal, lo había dejado estacionado en Av. Portugal y Colonos Galeses” comenzó relatando.

De esta manera, agregó “iba al vehículo con bolso y cartera, la dejé en los pies del lado del pasajero con un cuaderno que llevaba, lo dejo ahí para comprar en la farmacia, vuelvo, me siento en mi auto, me pongo el cinto, arranco y me puse con mi teléfono a mandar mensaje a mi pareja que ya salía de mi trabajo. En eso que estoy sentada me abren la puerta de vehículo, un hombre con un arma a la altura de la cintura y entre dientes me pedía que me baje”.

De esta manera, señaló “empece a forcejear, me tire del lado del pasajero rápido, se sube otro pibe del lado del pasajero, no sé cual me logra sacar el cinto de seguridad y me tiran, el teléfono no me lo sacaron”

Aldana indicó que lo primero que pensó era que alguien le estaba haciendo una broma, “jamas me imagine que me iban a robar, fue lo primero que pensé, después yo ya tenía en marcha el auto, pensé en sacar el freno de mano y arrancar, pero ¿y si el arma no era joda y me mete un tiro? Me asustaron , lo que más me cruzó por la cabeza fue que hago, cuando se subió el segundo no me quedo otra que bajarme, el tipo estaba más de la mitad del cuerpo encima mio y el otro adentro”.

Quienes puedan aportar datos para dar con el vehículo, comunicarse al 2975391466. “Es un Gol Trend color negro patente AE 202 HF, tiene un detalle del lado acompañante, la puerta tiene la pintura un poco saltada, lo tenía recién hace dos semanas al auto” finalizó.