Le recordó que tenían una cita cuatro años después y se hizo viral

Dos jóvenes revolucionaron Twitter tras publicar una llamativa secuencia que comenzó en 2017, cuando un joven invitó a salir a una chica. Ella le respondió que había lista de espera y le dio un turno. Ahora se cumple el plazo y mirá lo que pasó.

  • Publicado el viernes 23 de julio de 2021 en Sociedad

Esta historia se trata de un joven que invitó a salir a una chica en 2017: “¿Cuando me vas a dar bola hermosa?”. Ella le dijo en tono de broma “que saque turno, porque hay muchos en la fila”.

Dicho y hecho, el hombre pidió turno y ella se lo dio para el 26 de junio de 2021. Era todo risas que llegó el día y el chico reapareció: “Hola, tenía turno para hoy”.

La chica contestó con una catarata de risas. El joven publicó la captura de pantalla en Twitter y se hizo viral. Hasta aquí nada tan fuera de lo normal.

La chica vio la repercusión de la conversación en las redes, y decidió escribirle: ¿Están todos pidiendo que te de una chance, vos que decís?”, responde la muchacha tras ver la reacción de su intercambio. No obstante, el chico prefirió vengarse y le respondió: “No puedo tengo fulbo”.