Le prestó un vehículo a un conocido y no lo recuperó más

El dueño de una agencia de vehículos denuncia que hace un mes prestó un auto valuado en más de un millón de pesos y que ahora no responden sus llamados.

  • Publicado el martes 13 de julio de 2021 en Policiales

La denuncia fue radicada este martes en la Seccional Tercera, hasta donde se acercó un hombre de 65 años dueño de una agencia de vehículos ubicada en la avenida Constituyentes, refiriendo que aproximadamente hace un mes prestó un auto a un sujeto que ahora no quiere devolverlo.

Era un Peugeot 308 modelo 2011, valuado en algo más de 1 millón de pesos según su precio de lista, que inicialmente había sido prestado a L. T. quien iba a exhibirlo a clientes y familiares.

Pasado un tiempo y sin tener respuestas, el damnificado envió una carta documento intimándolo a que entregue el vehículo, aunque no obtuvo respuesta alguna.

Por este motivo finalmente decidió radicar la denuncia por presunto hurto del vehículo, que está a nombre de un tercero.

Del caso tomó conocimiento la fiscal Dra. Florencia do Carmo y buscaban darle intervención a personal de Sustracción de Automotores.

Imagen Ilustrativa