Le entregaron un comprobante trucho al vender su auto

Tras la denuncia por el delito de estafa ocurrido días atrás en la ciudad, policías de Sustracción Automotores recuperaron el vehículo. La damnificada fue engañada por el comprador, quien le entregó un comprobante bancario apócrifo.

  • Publicado el martes 05 de octubre de 2021 en Policiales

La dueña del Chevrolet Spark LT publicó en las redes sociales que vendía su auto y un usuario se interesó en adquirirlo. Intercambiaron los teléfonos celulares y el supuesto comprador fue a ver el vehículo al domicilio. Ambas partes pactaron la operación económica en $420.000 en un solo pago, precisaron las fuentes oficiales.

El supuesto comprador el sábado último le dijo a la denunciante que le transfería el dinero y un día después la mujer entregó el auto y recibió un comprobante de transferencia bancaria “trucho”.

El comprador además le dijo que el dinero no se acreditó porque tenía que esperar un lapso de 48 a 72 horas y que tuviera en cuenta que era fin de semana. El comprador se retiró con el vehículo y la documentación del mismo.

La mujer finalmente el lunes corroboró que no le habían realizado la transferencia bancaria y este martes denunció el delito de estafa. Ante ello, el personal policial de la División Sustracción Automotores practicó las averiguaciones del caso y esta mañana localizó el Chevrolet Spark LT.

El rodado estaba estacionado sobre la calle Ramón Reina 616, en el barrio Pueyrredón. De inmediato, fue secuestrado