Le dispararon en el cuello y está en terapia intensiva

Un hombre de 38 años fue herido anoche luego de una discusión, según informaron desde la policía.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Desde la Seccional Primera de Policía, informaron que anoche, a las 21:20 hs, debieron intervenir en calle Dorrego y Urquiza, ya que se encontraba una persona herida por arma de fuego en el lugar.

El hecho había ocurrido minutos antes y un rodado particular trasladó al herido al Hospital Regional. Personal policial se acercó al Hospital y estableció que el herido sería un hombre de 38 años de edad, quien presentaba herida en la zona del cuello por un presunto impacto de bala, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

En el lugar se procedió al secuestro de una campera con mancha hemática, levantado por personal de DPC y la identificación de testigos. Interviene personal de DPI, del relato de la testigos surge que la victima arribó a esa intersección caminando cerca de las 21 horas y se quedó hablando por celular, arriba un auto de color gris del cual descienden dos mujeres con las que el herido discute, porque se le reclamaba una presunta deuda de dinero, incluso intercambian golpes de puño (surge que víctima y victimarios, se conocían previamente).

En ese momento, desde el interior del rodado, el conductor arroja un único disparo el que impacta en la zona del hombro según testigos. Se presume que una de las mujeres se lleva el celular de la víctima, ya que cuando es herido y queda en el suelo pide para que se llame una ambulancia, ingresando al Hospital sin el teléfono celular. Se dio conocimiento al Fiscal de Turno Dr. Ozabal.

A las 02:20 hs personal policial se constituyó en el Hospital Regional, donde se entrevistaron con la Dra. Ullet, médica cirujana, quien informó que el paciente de 38 años habría salido de cirugía, permaneciendo internado en sala de Terapia Intensiva, dónde continuará internado a la espera de su evolución.