Le dieron un reconocimiento internacional a una artista plástica comodorense

Se trata de Susana García trasmite el arte y creatividad a través de la pintura.

  • Publicado el domingo 03 de octubre de 2021 en Espectáculo

Susana García, oriunda de Comodoro Rivadavia, logró ser reconocida internacionalmente a través de un premio por sus obras de arte.

En el marco de un colectivo que promociona el arte desde hace ya 5 años a Galería Universo das Artes convocó a un concurso internacional en el que participaron artistas plásticos de China Colombia, México, Panamá, Brasil y Argentina, entre otros países, quienes aportaron más de 460 obras de variadas técnicas.

La tarea, de la galería de la ciudad brasileña Niteroi , es “incentivar y divulgar el arte”, de esta manera ha realizado exposiciones en diferentes puntos del mundo incluida Argentina.

El nuevo logro de una artista que ha expuesto en diferentes galerías nacionales, además del Centro Cultural Borges, Hotel Hilton o el Palacio San Miguel, ha llevado su obra, a través de distintos curadores, a exposiciones de Marbella, Barcelona o Madrid, con lo que vuelve a sorprender a los convocantes de sus creaciones como al público espectador de cada muestra.

Emocionada por la nueva distinción, Susana García señala que “cada reconocimiento es un mimo al alma aunque, de hecho y para la mayoría de los artistas, más que un premio lo que buscamos es transmitir precisamente eso, el arte, desde el género que fuera”.

(Fuente: Diario Crónica).