Le cortaron el gas a una familia de Caleta: “Se equivocan de terreno”

Jonatan Culfuro, vecino de Caleta Córdova, denunció en Radio Del Mar que le cortaron el gas a sus padres de manera errónea, ya que ellos compraron el terreno hace 30 años, mientras que Camuzzi realiza corte de servicio a terrenos ilegales.

  • Publicado el miércoles 08 de septiembre de 2021 en Sociedad

Jonatan Culfuro, vecino de Caleta Córdova, reclamó en Nuestras Mañanas, por Radio Del Mar, que ayer le cortaron el gas a sus padres, quienes viven allí hace más de 30 años en un terreno que compraron con mucho esfuerzo. Según indicó, le cortaron el gas a terrenos usurpados y entre ellos, quedó la casa de sus padres, que cuenta con los papeles de compra.

Ayer se acercó Camuzzi sin ninguna orden de gas y se llevó el medidor de gas de la casa de mi madre. Hay terrenos usurpados alrededor de la casa, son de una empresa vieja y le sacaron el servicio a mis viejos que hace 30 años están ahí” señaló.

De esta manera, agregó “mi viejo la compró hace más de 30 años, dicen que van a demoler todo lo que es viejo, toman la medida para que no haya ninguna explosión para recuperarlo para el dueño, pero la parte esa es de mi padre. Hay un edifico en construcción, quieren tirarlo con maquina, hay edificio, galpones, hay familias que viven ahí que tienen gas ilegal”.

Llegaron, no había nadie en casa y cuando llegamos no había medidor

Calfuro explicó “Camuzzi en la mañana dijo que por orden de tierras tenían que sacar medidores, pero se equivocan de terreno, fuimos con los papeles, boletas de gas de más de 30 años, nos dijeron que ellos no tienen nada que ver, que la orden la dio el dueño, pero el dueño es mi papá. El gas pasa por calle, no tenemos nada que ver con la toma ilegal. Estamos sin gas desde ayer con mi mamá, papá, mi abuela de 85 años, tengo dos hermanos asmáticos de riesgo, no pueden estar sin gas”.

Dicen que vayamos a ver al de la denuncia de medidores y se pasan la pelota