Las Panteras llegan a Comodoro para jugar ante Perú

La selección argentina de vóley llega a Chubut para cerrar una gira de concentraciones en el interior del país. Las Panteras junto a Daniel Castellani llegarán el día 07 de julio a Comodoro Rivadavia donde entrenarán y disputarán dos partidos ante Perú.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Las Panteras, el seleccionado femenino de vóley con todas sus titulares llegará a Comodoro Rivadavia este 07 de julio, para continuar con sus concentraciones con miras a disputar la Copa Panamericana de Puerto Rico.

Las Panteras a través de una iniciativa de FeVa, la Federación Chubutense de Voley, con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Municipalidad de Comodoro Rivadavia y Municipalidad de Puerto Madryn, continuarán sus trabajos preparativos en Chubut.

El conjunto que dirige Daniel Castellani viene de una exitosa gira que realizó por Santa Fé, Córdoba y Misiones, concentrará en Comodoro Rivadavia y disputará dos partidos ante el seleccionado de Perú, los días 14 y 15 de julio en el Estadio Socios Fundadores de Gimnasia y Esgrima.

Entre su gira nacional y en Chubut, el día 10 desde Comodoro ambos seleccionados se trasladarán a la ciudad de Puerto Madryn donde jugarán dos partidos los días 11 y 12 en el gimnasio Municipal N°1.

Para ambos partidos las entradas anticipadas y con precios accesibles, ya se encuentran a la venta en www.innovaticket.com.ar.