Las Leonas vencieron a España en una goleada 4-1

Con este resultado, Argentina lidera el grupo C con 6 puntos, seguidas de España y Corea con 3, mientras que Canadá cierra sin unidades
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped venció hoy a España por 4 a 1 en su segundo compromiso por el grupo C de la Copa del Mundo de España-Países Bajos, en el partido que se jugó en la ciudad de Terrassa.

Agustina Gorzelany, en dos ocasiones, Valentina Raposo y María José Granatto convirtieron para Las Leonas, que venían de golear a Corea del Sur por 4 a 0 y son líderes de la zona con 6 puntos. En tanto, Begoña García descontó para España.

El último partido de la fase de clasificación será el próximo el jueves 7, ante Canadá, que en su debut del viernes cayó ante las españolas por 4-1 y hoy perdió frente a Corea por 3-2.

Argentina tuvo la siguiente formación inicial: María Belén Succi; Sofía Toccallino, Valentina Costa y Agustina Gorzelany; Eugenia Trinchinetti, Rocío Sánchez Moccia, Agostina Alonso y María Cedres; Agustina Albertario, María José Granatto y Victoria Granatto.