Las Leonas golearon a Corea del Sur en su debut en el Mundial

Argentina superó al conjunto asiático por 4-0 con dos goles de Agustina Gorzelany, uno de Julieta Jankunas y el otro de Victoria Granatto en su estreno en la Copa del Mundo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Las Leonas vencieron a Corea del Sur por 4-0 en el debut del Mundial de Hockey que se disputa en España y Holanda. El combinado nacional convirtió por medio de cuatro corners cortos: dos goles de Agustina Gorzelany, uno de Julieta Jankunas y el otro de Victoria Granatto.

Las Leonas arrancaron de la mejor manera la Copa del Mundo que se disputa en España y Holanda. Desde el minuto, el combinado nacional mostró su mejor arma desde el corner corto Agustina Gorzelany que convirtió el 1-0. A falta de tres para el final del segundo cuarto, otra vez una arrastrada de la número 3. 

En la última jugada del primer tiempo, Victoria Granatto convirtió con un tercer corner corto y se fueron al vestuario con la ventaja de 3-0 parcial. Ya en la segunda parte, Las Leonas cerraron el encuentro con gol de Julieta Jankunas anotó el 4-0 final.

El equipo que viene de consagrarse en la FIH Pro League enfrentará mañana a España en la segunda fecha desde las 16.30 y cerrará el grupo el 7 de julio con Canadá a las 13, por el grupo C del Mundial de España y Paises Bajos.