Soledad Herrera, desde el móvil de Radio Del Mar, recorrió el vacunatorio que funciona en el Gimnasio Municipal N°2. Allí se encontró con largas filas de gente que espera ser vacunada, entre ellos, gente mayor que recibió turno para su segunda dosis, como es el caso de Nicolas Gonzalez, quien relató en Nuestras Mañanas que por la ansiedad pudo dormir poco y que realmente estaba esperando esto.
Nicolas Gonzalez, uno de los vecinos que se encuentra en la fila indicó que se encuentra esperando “contento, lo estaba esperando, ya tendremos segunda dosis, ansioso, no pude dormir, un poco desvelado. Hay fila pero hay que esperar, creo que me va a cambiar la vida, no queda otra que seguir cuidándose y cuidar a los demás”.
De esta manera, expresó “en pandemia perdí amigos y también me dio covid, estuve jodido, pero acá estamos con todas las pilas, cuidándonos, tengo una suegra de 81 años y a ella la cuidamos tanto que no le dio covid. Tenia turno para 11:45 hs, hay fila pero no importa, ya está, que me pongan en los dos brazos la vacuna”.