Lanzan un bolso con la frase “Hasta que la China nos separe”

El emprendimiento de mujeres del Fuerte Apache, en Tres de Febrero. Reacciones a favor y en contra.

  • Publicado el sábado 23 de octubre de 2021 en Espectáculo

En medio de la novela que continúa entre Mauro Icardi, Wanda Nara y la señalada como tercera en discordia, la China Suárez, en el Gran Buenos Aires no se dejó pasar la oportunidad del momento: desde Fuerte Apache, un emprendimiento cooperativo que se convirtió en una marca top de bolsos sacó un nuevo diseño con un particular leit motiv. 

“Hasta que la China nos separe”, se puede leer en el ultimo artículo fabricado por “Tres más seis”, el proyecto que realiza bolsos biodegradables de arpillera en un taller de contención social del Barrio Ejercito de los Andes, conocido como Fuerte Apache, en Ciudadela.

El bolso fue presentado en las redes sociales del emprendimiento y rápidamente ganó “likes”, llegando a tener más de 6.000 en muy poco tiempo, y cientos de comentarios con reacciones de todo tipo.

“Me muero!!! es genial”, es uno de los que más se repite, acompañado de emojis de risaaplausos manitos arriba.

“Humor mujeres!!! Lamentablemente es la verdad”, se puede leer en otra de las reacciones.

Otras personas, en cambio, se mostraron en desacuerdo y así lo hicieron saber. “Lamentable que tomen esto como un chiste. En un momento donde estamos tratando de romper estereotipos de mujeres, no debemos tomar esto como un chiste”, sentenció una usuaria.

El bolso de arpillera causó cientos de reacciones y varios comentarios, a favor y en contra.

El bolso de arpillera causó cientos de reacciones y varios comentarios, a favor y en contra.

Mientras que otra de las seguidoras fue un poco más tajante: “No da… me hizo acordar al ‘yo no estuve con Norita’. Hay chistes que ya no son chiste”, lanzó haciendo referencia a las remeras que salieron después del asesinato de Nora Dalmasso.

Lo cierto, es que las creadoras aseguraron que la bolsa “se hizo con humor” y que la fabricación de este único ejemplar surgió de un pedido repetido que le hicieron varias de sus seguidoras a raíz de lo ocurrido.

“Se hizo sin ánimos más que reírnos sin polemizar. Solo eso”, explicaron y decidieron no darle mayor trascendencia a los comentarios que estaban en desacuerdo con el producto.