Lali se enamoró de un participante de La Voz

El programa de ayer dejó un divertido ida y vuelta entre la cantante y un participante. Mirá el video.

  • Publicado el miércoles 28 de julio de 2021 en Espectáculo

Como viene sucediendo desde que comenzó, La Voz es lo más visto dentro de los televidentes argentinos y justamente ayer se vio un divertido momento entre Lali y un participante.

Cerrando las rondas de las audiciones a ciegas, solo restaba un ultimo participante para el equipo de Mau y Ricky y justamente fue Facundo Giovos que convenció a los hijos de Montaner y enamoró a Lali con su belleza.

El joven de 26 años, oriundo de Córdoba había tenido una gran performance y el resto de los coach les insistieron a May y Ricky que lo terminaran seleccionando. Pero todo esto quedó eclipsado cuando el Facundo Giovos y Lali Espósito cruzaron miradas.

Cuando Lali lo vio no pudo contenerse y destacó la belleza física del participante y fiel a su estilo bien relajado y divertido, comenzó a coquetear con él: “Che, es lindo el pibe. Soy grande para él…”, dijo entre risas.

Rápidamente, Mau y Ricky que ya contaban con el participante para su equipo, decidieron presentárselo directamente, e hicieron que Giovos se acercara hasta Lali, que obviamente, se puso un poco nerviosa y comenzó a reírse.

El divertido momento culminó con Lali, yendo a hablar con los padres del participante: “¡Son mis suegros! Hola, chicos. Sepan una cosa, no me di vuelta porque tenía el equipo completo, pero canta increíble. Y en noviembre cuando hagamos la fiesta de casamiento ya vemos todo…”, dijo entre risas.