La Voz: Mau y Ricky contaron los ataques que recibieron

Durante la transmisión del día viernes, los jurados Mau y Ricky revelaron como fueron los primeros episodios de La Voz Argentina.

  • Publicado el sábado 04 de septiembre de 2021 en Espectáculo
La gran final de La Voz Argentina será en pocos días y muchos televidentes ya han elegido a sus cantantes preferidos en las instancias finales del certamen y desean verlos consagrarse como el ganador o la ganadora. En esta parte del programa, Mau y Ricky revelaron como fueron los primeros días de transmisión y los ataques que sufrieron.

Cuando Marley comienza presentándolos, Mau comenzó a relatar que el primer episodio de La Voz fue heavy, y que fue un poco suerte porque ellos lo habían pre grabado, y cuando sale al aire que tenían toda la emoción del mundo: “Nos hicieron leña”

“Yo sentí que nos hicieron leña antes de que empezara, sin embargo a partir del segundo todo cambió”. Por lo que contaron había varias personas que no los conocían y cuestionaban su lugar en la silla grande, recibieron muchas críticas, pero a partir del segundo episodio de La Voz Argentina, Mau y Ricky confesaron que todo cambió.

A tan solo un programa de conocer al gran ganador de La Voz Argentina, las especulaciones no paran entre los fanáticos, por lo que los mismos jurados no quisieron perder la posibilidad de dialogar entre ellos y con los concursantes que llegaron a instancias avanzadas. De esta forma, para la transmisión del viernes Soledad Pastorutti, Mau y Ricky, Lali Espósito y Ricardo Montaner se sentaron en un living a dialogar del trayecto recorrido en el programa y cómo vivieron su participación. También contaron con la presencia de Marley, el conductor del ciclo musical que tanto encantó a la audiencia.

El día miércoles comenzaron las semifinales en La Voz, y con mucha expectativa, la audiencia votó incesantemente con sus celulares para que su favorito llegue a la final.

Así, quienes fueron elegidos por medio del código QR, la app y el sitio web, resultaron ser Nicolás Olmedo, Ezequiel Pedraza, Luz Gaggi y Francisco Benítez. Representando de la mejor manera posible a sus coaches, los participantes lo dieron todo en el escenario para deslumbrar con sus performances a su vez que aplicaron todas las técnicas vocales que aprendieron hasta el momento.