La Voz: Facundo Giovos dejó a su novia en medio del coqueteo con Lali

En medio del coqueteo entre Lali Espósito y el participante Facundo Giovos en La Voz, él decidió separarse de su novia.

Uno de los momentos más recordados en La Voz Argentina, es el coqueteo entre Lali Espósito y el participante Facundo Giovos. A lo largo de los programas jugaron con dicha situación y ahora, crecen los rumores de un romance real. Y es que el joven decidió separarse de su pareja.

Si bien el juego del coqueteo surgió con varios participantes, Facundo Giovos es el que más resonó dado que Lali Espósito se animó a proponerle matrimonio e incluso saludó a sus “suegros”. Por tal motivo, en varias oportunidades Marley como el resto del jurado se sumaron a pícaras indirectas.

Si bien los rumores no tardaron en aparecer, todos fueron testigos del único vínculo entre Lali Espósito y el participante de La Voz Argentina. Y es que “nada de eso ocurrió. Fue el momento del falso vivo, nada más”, indicaron desde Telefe. Sin embargo, desde Paparazzi se reveló un dato que reforzó las versiones de un posible romance.

De acuerdo al medio, Facundo Giovos se separó de su novia. Allegados al joven revelaron que “se puso como loco con Lali” y por ende, “no sabe como hacer para sacársela de la cabeza”, indicaron. Según trascendió, la ex novia del participante es cantante, modelo y oriunda de Córdoba. Si bien “tenían una relación bastante libre, esto la puso mal”, sostuvieron.

Facundo Giovos junto a su ex novia (izquierda) y con Lali Espósito (derecha)

Tiempo atrás, el joven dio una entrevista radial donde reconoció la buena relación con Lali Espósito. Al respecto, planteó que “es como se ve en la tele. Es una genia. Tiene mucha pero mucha humildad”. Además, destacó que no solo para hacerse una foto sino también para dar algún consejo.

A su vez, destacó que “a Lali la amo, con esto digo todo. A quién no le gusta Lali mejor dicho. Es un ser divino, es una mujer con todas las letras”, sostuvo en referencia a la jurado con quién se lo empezó a vincular sentimentalmente.