“La Trochita” suma salida adicional para este domingo

Realizará una salida adicional este domingo en el tramo que conecta Esquel con Nahuelpan.

  • Publicado el sábado 24 de julio de 2021 en Sociedad

Ante la alta demanda, el Viejo Expreso Patagónico, dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Comercio e Industria de la Provincia que conduce Leandro Cavaco, realizará una salida adicional este domingo en el tramo que conecta Esquel con Nahuelpan.

Respetando un estricto protocolo de bioseguridad, una gran cantidad de visitantes y vecinos de la zona disfruta durante esta temporada de invierno 2021 de uno de los atractivos turísticos más emblemáticos de la región cordillerana.

Las consultas por el Viejo Expreso Patagónico de los turistas que llegan hasta Esquel y la Comarca se multiplican con el correr de los días, al punto que la coordinación ya tuvo que confirmar varias salidas adicionales al cronograma semanal.

Es preciso mencionar que en el transcurso de esta semana “La Trochita” realizó recorridos los días martes, jueves, viernes y hoy sábado. Frente a la demanda de boletos, la Estación de ferrocarril informó una salida adicional para mañana domingo a las 10 horas.

El viaje en cuestión conecta la ciudad de Esquel con la Comunidad Nahuelpan, donde los pasajeros tienen la posibilidad de conocer los objetos que exhibe el Museo de Culturas Originarias de la Patagonia.