La sensual imagen de la China Suárez que despertó sospechas en las redes: “¿Quién te sacó la foto?”

La actriz generó todo tipo de especulaciones entre sus seguidores tras plasmar en su muro una atrevida postal

  • Publicado el sábado 09 de octubre de 2021 en Espectáculo

En medio de las especulaciones que generó la visita de Benjamín Vicuña a Eugenia “la China” Suárez en Madrid para reencontrarse con Magnolia y Amancio –los hijos que tienen en común- la actriz revolucionó a sus seguidores al plasmar en su muro de Instagram una imagen en topless que originó la pregunta obligada de mucho de ellos: “¿Quién sacó la foto?”.

En la imagen en blanco y negro que compartió, se puede ver a la China de espaldas, atándose el pelo y con una toalla que le cubre de cadera para abajo dejando relucir sus curvas y generando sensación entre los usuarios.

Además, Eugenia agregó un emoji de un corazoncito rojo y otro de un fueguito con los que alimentó los rumores sobre si la sorpresiva fotografía fue tomada por Vicuña, con quien ya se había hablado de la posibilidad de reconciliación.

Una de las que dio detalles de la posibilidad de que Suárez y Vicuña estén nuevamente juntos fue Marina Calabró en Lanata sin filtro: “Yo estuve averiguando un poquito y, a mí, algún allegado a la pareja me dice ‘hay escarceo’, pero yo pienso que nadie se anima a confirmar una vuelta porque nadie quiere quedar en offside. De hecho, hay una foto de Vicuña con sus hijos con una sonrisa que nunca se la vi”, había lanzado al aire.

Y cerró: “Para mí, él está muerto de amor, que se le caen los pantalones cuando la ve y es ella la que está un poco reticente a la vuelta. Benjamín es díscolo, pero bueno, ya lo era antes de conocerla”.