La SCPL sorteará internet gratis por un año

La Cooperativa informó que durante cinco meses se llevarán a cabo dos sorteos mensuales que consisten en un año de internet gratis.

  • Publicado el martes 05 de octubre de 2021 en Sociedad

La SCPL llegó a los 10 mil abonados al servicio de internet y lo festeja con sorteos mensuales premiando a los socios del servicio, y dar la oportunidad a los vecinos de probar la calidad del Internet de la SCPL.

la Cooperativa informó que durante cinco meses se llevarán a cabo dos sorteos mensuales que consisten en un año de internet gratis. Los interesados podrán encontrar bases y condiciones en la página web de la institución.

En ese sentido, desde la coordinación del sector, Fabián Donato manifestó que, “se realizarán dos sorteos al mes durante cinco meses, uno para abonados al servicio de internet al día y otro para socios nuevos del mes. El premio es un año gratis de internet que se sorteará el último día hábil del mes ante escribano público, iniciando en el mes de octubre. El reglamento para participar estará en la página web: https://scpl.coop/”.

“Es fundamental agradecer la confianza que depositan nuestros socios a la hora de elegir nuestro servicio y por eso los queremos recompensar con fibra óptica gratis por un año a través de este sorteo. Asimismo, queremos continuar sumando nuevos usuarios y creemos que esta es una buena forma de motivarlos”, valoró el referente.

En ese marco, Donato indicó que, “continuamos trabajando en el plan de las ´1000 manzanas´ que contempla los barrios: 9 de Julio, José Fuchs, Ceferino Namuncurá, La Floresta, Jorge Newbery, Loma, Centro, Industrial, Stella Maris y un sector de Las Flores, en la zona sur de la ciudad“.

El programa también tiene cobertura en una parte de la zona norte, en los barrios: Saavedra, Médanos, Divina Providencia, General Mosconi y todo Kilómetro 3; además de los barrios Azcuénaga 1 y 2, y parte de Rodríguez Peña este en Kilómetro 5. Cabe recordar el proyecto de fibra óptica que se llevó a cabo en Astra con el financiamiento de sus propios residentes.

Cabe destacar, “que el tendido de tipo FTTH -“fibra hasta el hogar”- que la SCPL brinda es de 25, 35, 50 y 100 megas. Los socios que ya poseen fibra pueden solicitar incrementar la cantidad de megas. Esto permite que los usuarios puedan acceder a todos los canales de entretenimiento online, contenidos en vivo, descarga y carga de todo tipo de archivos, a mayor velocidad y con varios dispositivos en simultáneo; ya sea para: redes sociales, videollamadas, streaming, video juegos y más”, explicó Donato.

En ese marco, el coordinador del servicio, advirtió que “todos los interesados pueden continuar solicitando fibra óptica con descuentos y de manera inmediata, a través del teléfono 4066000 o al correo fibra@scplcr.com. También, está habilitada la plataforma fibra.scpl.coop para consultas”.