La SCPL lanza una promoción para el servicio de fibra óptica

La campaña entró en vigor el primer día de julio, de esta manera, los nuevos usuarios podrán adherirse por sólo 1600 pesos a los planes de 25, 50 y 100 megas, todos al mismo valor de promoción los primeros seis meses, y además bonificando el 100% del costo de instalación.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

De esta manera, se continúa trabajando para llevar el mejor servicio de internet, mediante el despliegue de la red de fibra óptica al hogar (FTTH), con opciones de velocidad real de 25 Mbps hasta 100 Mbps a toda la ciudad, manteniendo un servicio confiable, veloz y de alta calidad.

Respecto a la calidad, el objetivo es que los productos y servicios sean los mejores en toda la cadena, ya sea en materiales, procesos, atención al cliente y recursos humanos, y obtener así la satisfacción a los abonados.

Además, “mejoramos permanentemente los procesos internos para atender a los asociados de manera eficiente, rápida y efectiva, trabajando en equipo y capacitando al personal”, puso en valor el responsable del servicio de Telefonía e Internet, Fabián Donato haciendo hincapié en que la empresa que presta el servicio es la Cooperativa de todos los comodorenses y, en ese marco, destacó que, “aprovechamos para relanzar la marca SCPL fibra, con un leve refresh de la identidad corporativa”.

Cabe destacar, “que el tendido de tipo FTTH -“fibra hasta el hogar”- permite que los usuarios puedan acceder a todos los canales de entretenimiento online, contenidos en vivo, descarga y carga de todo tipo de archivos, a mayor velocidad y con varios dispositivos en simultáneo; ya sea para: redes sociales, videollamadas, streaming, video juegos y más”, explicó Donato.

Entre las promociones vigentes, desde el sector informaron que el viernes 01 de julio, se lanzó una oferta comercial en los planes que contemplan 25, 50 y 100 megas con una bonificación los primeros seis meses, con lo cual cualquiera de los tres planes podrá ser contratado por sólo 1600 pesos. Asimismo, se sigue manteniendo la bonificación al 100% del costo de instalación.

En ese contexto, Donato aseguró que “continuamos ejecutando obras en los barrios: Próspero Palazzo, Kilómetro 8, Restinga Alí, Caleta Córdova y Standard Norte, Centro y Sur. Se estima que a finales de este año los vecinos de dichos sectores podrán utilizar el servicio” y agregó que “todos los interesados pueden solicitar fibra óptica de manera inmediata, a través de la plataforma fibra.scpl.coop. Allí podrán visualizar la zona de cobertura, que se va ampliando rápidamente, a medida que se concretan las obras”.

Por último, gracias al trabajo que viene desarrollando la SCPL desde antes del año 2008; cuando se inauguró el servicio; Comodoro Rivadavia y Rada Tilly son de las ciudades más conectadas del país. Según los datos que arroja un informe del INDEC del mes de junio, el 97,2 % de los hogares cuenta con acceso a internet, superando incluso la cifra media del territorio argentino que sólo alcanza el 90,4%.