La razón por la que Messi se puso la pechera de fotógrafo en Brasil

Después de que el partido de Brasil-Argentina fuera suspendido, Lionel Messi se vistió con la pechera de un fotógrafo y generó sensación en las redes.

  • Publicado el martes 07 de septiembre de 2021 en Deportes

La suspensión del partido entre Brasil y Argentina generó una serie de reacciones en los medios de todo el mundo. Se trataba de la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, pero también las imágenes de Lionel Messi vestido con la pechera de fotógrafo se llevó los comentarios de todos. Por medio de un video, el “10″ se volvió tendencia después de que se viralizara la reacción de su compañero, Paulo Dybala, tras verlo con la polémica vestimenta.

Lionel Messi había regresado al campo de juego con la pechera luego de que se viera interrumpido el juego a los 6 minutos de su comienzo. Fue el árbitro Jesús Valenzuela quien anunció la suspensión del encuentro, y según salió a la luz, el cambio en la vestimenta del futbolista se debió a un intercambio. Él le habría cambiado su remera a Dani Alves, un ex compañero suyo del Barcelona. En medio del escándalo, La Pulga se vistió con lo primero que encontró para no ingresar al estadio con el torso desnudo y quedar expuesto a una posible amonestación.

Es esta la razón por la que Lionel Messi se puso la pechera con inscripción de Qatar 2022, tal y como la que usan los suplentes. Sin embargo, no se dio cuenta de que se trataba de prendas exclusivas para los fotógrafos, lo que se llevó las risas de sus compañeros de equipo y mismo por parte de los internautas que repararon en el detalle.

Messi y el entrenador, Lionel Scaloni, fueron a ver qué había pasado y retornaron al césped del estadio del Corinthians, sede del clásico sudamericano que se vio frustrado. A continuación, ambos se pusieron a dialogar con el DT brasileño, Tite, el mánager de la selección verdeamarela, Juninho Paulista, Neymar y otros jugadores del Scratch.