La policía no logra dar con el domicilio de Macri para que declare

El juez federal subrogante de Dolores Martín Bava dispuso que la Policía Federal intente notificar en diferentes domicilios al expresidente, quien aportó una dirección en la que no vive hace más de año.

  • Publicado el miércoles 06 de octubre de 2021 en Sociedad

El juez federal subrogante de Dolores Martín Bava dispuso que la Policía Federal intente notificar en diferentes domicilios al expresidente Mauricio Macri de su citación a declaración indagatoria por presunto espionaje ilegal a familiares de los fallecidos en el hundimiento del submarino ARA San Juan.

Macri está convocado para el jueves en el juzgado de esa localidad bonaerense pero todavía no se lo pudo notificar de manera oficial y ahora el juez dispuso librar oficio a la Policía Federal -delegación Dolores- “a fin que en el día de la fecha cumpla con la notificación dispuesta” en “los distintos domicilios aportados”, según el oficio al que tuvo acceso Télam.

En base a informes enviados desde distintos organismos se identificaron “diferentes domicilios, en distintas localidades del país“.

Además algunos de ellos son diferentes al “oportunamente informado” por la Cámara Nacional Electoral, agregó.