La Policía Federal Argentina detuvo a dos hombres que hacían “delivery” de drogas

Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Comodoro Rivadavia detuvieron a dos personas que se dedicaban al narcomenudeo en dicha ciudad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Tras arduas pesquisas los efectivos lograron establecer que los investigados acopiaban y comercializaban estupefacientes en dos viviendas de la zona y utilizaban dos motociclistas para hacer delivery durante la noche.

Con las pruebas aportadas por los detectives, el Juzgado Federal de Primera Instancia de Comodoro Rivadavia a cargo de la Dra. Eva Liliana Parcio De Seleme, Secretaría Penal a cargo del Dr. Mauricio Jesús Abaurre, ordenó allanar en forma simultánea los domicilios, donde se logró la detención de dos hombres y el secuestro dosis de marihuana, 25 celulares, las dos motos utilizadas para la distribución de la droga y 60.180 pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes.

Los detenidos, ambos argentinos de 21 y 32 años respectivamente, quedaron a disposición del juzgado interventor por infracción a la ley de drogas.