La policía detuvo al autor del disparo en la fiesta de 15

Tras una serie de allanamientos la policía logró dar con el paradero del joven de 19 años que efectuó al disparo a un hombre en una fiesta de 15 en el club Belgrano.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Tras varios allanamientos personal policial detuvo a un joven de 19 años de edad que está sindicado como el autor del disparo en el cumpleaños de 15 en el Club Belgrano contra el hombre que permanece en grave estado en el Hospital Regional.

Cabe recordar que el domingo pasado en la madrugada, en el salón de eventos Club Belgrano, 5 personas encapuchadas ingresaron al sector de la cocina donde se desarrollaba un cumpleaños de 15, dos de ellos con armas de fuego, efectuaron disparos y pidieron entrega de las pertenencias. A uno de los delincuentes se le trabó el arma de fuego, por esto se escaparon en un Chevrolet Corsa gris que los estaba aguardando en el exterior.

Personal de DPI inmediatamente comenzó a realizar diferentes diligencias, recepcionando entrevistas policiales, realizando descargas de cámaras de video vigilancias, pudiendo de esta forma reconstruir lo sucedido. Se observó cuando Velásquez recibió el disparo de arma de fuego; con toda la documental mencionada se logró establecer identidad del autor del hecho.