La palabra de Gustavo Caamaño tras el empate contra Newbery

El director técnico de la Comisión de Actividades Infantiles habló para los micrófonos de Radio Del Mar. “En el desarrollo del partido yo creo que fuimos un poco superior”

  • Publicado el domingo 28 de noviembre de 2021 en Deportes

“Mi balance general, yo creo que si bien siempre sirve sumar de visitante en una cancha difícil, un rival que venía de ganar, en el desarrollo del partido yo creo que fuimos un poco superior en cuanto a situaciones de gol pero no las pudimos concretar”

Por la tarde en nuestra ciudad corrió un viento muy fuerte, y tuvo su incidencia en el partido, Caamaño se refirió a esto.

“El viento jugó un partido aparte, sobre todo en el primer tiempo donde la verdad estaba fuerte, en el segundo tiempo calmó bastante, se sumó y siempre es importante no perder”

A pesar de que la CAI jugó un partido entre semana y Jorge Newbery pudo descansar siete días el técnico no puso excusas.

“Físicamente el equipo aguantó todo el partido, si es verdad que Newbery es de los tres que tenemos en el grupo, es el rival que más va a descansar, va a jugar cada siete días, pero sabemos que es así y nosotros nos preparamos para estar de la mejor manera” finalizó.