La Municipalidad entregará subsidios a Centros Culturales: "Las actividades se han visto mermadas"

Liliana Peralta, secretaria de Cultura, explicó en Nuestras Mañanas que en instantes entregarán desde la Municipalidad ayuda económica a Centros Culturales de la ciudad. Escuchá la entrevista. "La Municipalidad realizará la entrega de ayuda a Centros Culturales ahora por decisión del intendente Juan Pablo Luque, vamos a hacer entrega de subsidios a diferentes espacios culturales […]

Liliana Peralta, secretaria de Cultura, explicó en Nuestras Mañanas que en instantes entregarán desde la Municipalidad ayuda económica a Centros Culturales de la ciudad. Escuchá la entrevista.

"La Municipalidad realizará la entrega de ayuda a Centros Culturales ahora por decisión del intendente Juan Pablo Luque, vamos a hacer entrega de subsidios a diferentes espacios culturales de la ciudad. Las actividades se han visto mermadas o sin ningún tipo de desarrollo, vamos a recibir acá a los centros culturales para recibir este subsidio" señaló Peralta.

Por otra parte, destacó "En el ámbito de Juegos Evita tenemos una grata noticia, la representante de Comodoro Josefina Amado ha sigo seleccionada para representar a Chubut en el rubro canto".

Al finalizar, la funcionaria remarcó que "En este momento la biblioteca no está funcionando, la próxima semana a partir de como se vaya a seguir vamos a ir anunciado como vamos a ir habilitando la biblioteca pública, que es muy concurrida por estudiantes, todo dependiendo también de lo que decida el Comité de Crisis".

Escuchá la entrevista