La mujer que murió al ser atropellada era del Valle

“No sabemos si era en forma transitoria o está radicada, pero es del Valle” afirmó el comisario Fredy Vera, en Radio Del Mar.

  • Publicado el viernes 23 de julio de 2021 en Sociedad

El Comisario Fredy Vera, de la seccional Policial de Km 3, se refirió en Nuestras Mañanas, por Radio Del Mar, al accidente que se produjo esta mañana en Avenida Tehuelches, donde un colectivo atropelló a una mujer mayor de edad, quien falleció en el acto producto del impacto. Tenía 76 años.

“En el transcurso de la mañana tomo conocimiento del siniestro vial, cuando acudimos al lugar se encuentran con una señora tendida en la cinta asfáltica casi en calle Viedma. Una señora fallecida que es mayor de edad, que se encuentra actualmente en Comodoro, no sabemos si en forma transitoria o está radicada, pero es del Valle” afirmó.

Así relató el hecho “era un transporte de pasajeros, situación de accidente, los primeros indicios que decían los testigos oculares es que una señora grande no cruzó muy rápido y no podemos establecer la causal, por eso se va a la morgue judicial, con la fiscal interviniente”.

Asimismo, agregó “Ella transitaba, el colectivo justo llegaba a la garita y ella cruzaba la calle. Gente de Fiscalía hicieron el traslado del cuerpo a la morgue y ahora hay que esperar”.

Al ser consultado sobre la familia de la victima, señaló que se acercó una mujer al lugar “no sé si es familia o no, pero se quedó con las pertenencias, cartera y nos proveyó el documento y se encuentra en la dependencia, con la gente a bordo del colectivo y transeúntes del momento”.