La lista Lila dirigirá los destinos de Atech por los próximos 4 años

Así lo confirmó a Radio Del Mar, Daniel Murphy

  • Publicado el jueves 21 de octubre de 2021 en Sociedad

En diálogo con Radio Del Mar, Daniel Murphy confirmó que la la lista Lila se impuso con gran ventaja a la lista Celeste en las elecciones de Atech.

La jornada electoral se desarrolló con total normalidad en toda la próvincia. En Comodoro Rivadavia los afiliados votaron en la sede sindical y en 19 establecimientos educativos.

Murphy expresó a Radio Del Mar, “se ha hecho una elección muy buena en toda la provincia de parte de la lista lila y eso hizo que dicha lista se imponga a nivel provincial en la categoría junta ejecutiva provincial y autoridades provinciales”.

Agregando además que la victoria se dio con un
margen de votos que es indescontables para la lista celeste  “ahora habrá que esperar los números del escrutinio final”.

Según se pudo saber que la junta electoral provincial conducida por la lista celeste reconoció la derrota.

La lista lila dirigirá por los próximos 4 años los destinos de atech en la regional sur debido a la ventaja de 379 votos, ventaja inalcanzable.

En el resto de la  provincia  del Chubut la elección de la lista lila fue más que buena sobre todo en la ciudad de Trelew, donde la lista lila se impuso a la lista celeste y de esa manera conducirá la dos regionales más grandes de Chubut.

Daniel Murphy agradeció a los afiliados y dejó un mensaje para lo que viene para Atech Chubut ” este triunfo ratifica el trabajo realizado por los compañeros en esta regional y la campaña que se habló y debatió con cada una de las personas. Tenemos el enorme desafío de aca en adelante reconstruir la fuerza sindical a partir de ahora para defender la escuela pública. Todos aquellos que defendemos la escuela publica y los derechos laborales tenemos la tarea tarea de hacernos fuerte ante la política provincial y conquistar los derechos que nos están negando”,finalizó.