La interna entre Dani La Chepi y Sol Pérez: comentarios por lo bajo y fuertes acusaciones

En su regreso a “MasterChef Celebrity”, la ‘exchica del clima’ intentó tener una actitud conciliadora con la influencer. Sin embargo, hubo una situación que recrudeció el conflicto que arrastran desde las primeras emisiones del ciclo.

Las diferencias entre Dani La Chepi y Sol Pérez parecen irreconciliables. Y en la última emisión de MasterChef Celebrity (Telefe) quedó claro que el rechazo es mutuo. Ya no hay señales de camaradería ni fair play y la competencia entre ambas se está tornando feroz. Además, para tirarle un poco más de leña al fuego, la ‘exchica del clima’ lanzó un tuit incendiario en el que terminó de confirmar su rivalidad. “Lo que no me voy a bancar es que me digan falsa cuando jamás hablé mal de nadie”, publicó. Pero eso no fue todo.

Esta mañana, Marcelo Polino reveló la interna entre las participantes en Flor de Equipo (Telefe). Ya en los primeros episodios del reality se habían notado algunas rispideces entre ellas y ahora ese malestar se habría potenciado tras el regreso de la conductora de Canal 26 al certamen. “Sol se fue en la primera etapa media enemistada y, cuando regresa, se saludó con La Chepi para ponerle un manto de piedad a la situación. Pero lo que pasó es que Dani siguió haciendo comentarios por lo bajo. Y en la noche de ayer, fue cuando Sol dijo ‘basta’”, explicó el periodista.

En ese momento, la producción puso un video en el que la modelo dio su versión de los hechos. “Ella comentó que ‘no viene a hacer quilombo y no sé qué’. Esto no salió al aire, ahí yo le recordé que yo no hablé mal de nadie ni del jurado. Quien me dijo falsa es ella. Cada uno tiene que hacerse cargo de lo que dice”, sostuvo. Luego, añadió: “Es cierto que charlamos después. No te digo que vamos a ser amigas, pero sí compañeras de trabajo con respeto”.

Para escuchar la otra campana, Noe Antonelli se comunicó con la influencer. “Por suerte pudimos hablar con Sol y limar nuestras asperezas, si es que las había. Pude pedirle disculpas si interpretó que le estaba haciendo burla. Y ahora vamos a trabajar juntas y disfrutar esto que nos pasa a ambas, que es trabajo y es una bendición. Lo demás es cotillón. Y se me fracturó la nena, así que tengo cosas más importantes que el muffin del espacio”, relató la Chepi en un audio. ¿Será el comienzo de una tregua?