La historia viral de un hombre y su amante que involucra a Comodoro

Paula, hija de Luis y Elba, contó la historia detrás de la foto de bodas de sus padres que se viralizó – por todo el país- a través de las redes sociales. Y afirmó que Comodoro Rivadavia fue centro de un episodio de las historias de engaños por parte de su padre.

  • Publicado el martes 07 de diciembre de 2021 en Sociedad

En los últimos días una foto en un casamiento se volvió viral en la red social Twitter. “Mi mamá se casó asi de enamorada, mi papá del brazo de su amante” decía el tweet de Paula que contó la historia de su familia que curiosamente involucra a la ciudad de Comodoro Rivadavia.

En una nota a Infobae, Paula contó que la foto la encontró ordenando ropa en el placard y decidió publicarla en Twitter desconociendo las repercusiones que podía tener: “Todavía no entiendo por qué mi mamá nunca rompió esa foto y me la regaló”, dijo.

Paula tiene 47 años y es la tercera hija del matrimonio quien recordó que su mamá supo de muchas infidelidades pero nunca sospechó de la novia de su tío. “Se enteró porque fue la propia mujer quien le blanqueó que habían tenido un romance. Lo hizo cuando se separó de mi tío. Le pidió disculpas y como ella era tan buena la perdonó. Y a mi papá también”, relató.

“Mi papá nunca lo negó, cuando la mujer le contó su verdad lo hizo delante de mi papá. Él dijo que había sido algo pasajero y tiempo después le terminó admitiendo que al momento de casarse también tenía otra amante a la cual sigue viendo hasta el día de hoy ya que la señora está casada y tiene dos hijos”, señaló sobre los amoríos de su padre reincidentes.

Luis se ganaba la vida como maestro mayor de obra y en 1978 llegaron a Chubut, donde Paula recuerda un hecho que la marcó por completo.

 

La historia que involucra Comodoro Rivadavia 

 

Luis había sido contratado por el gobierno militar de esa época para construir casas en la ciudad petrolera, donde también tenía una amante. “Me acuerdo como si fuese hoy que mi vieja fue a buscar a mi papá hasta la casa de una mujer chilena, que sabía perfectamente que andaba con él”, indicó.

“Mis hermanos y yo la acompañamos. Nos llevó de la mano. Y cuando se abrió la puerta salió mi papá con la misma cara que se lo ve en la foto del casamiento y le dijo; ‘Nena no me hagas quilombo, vamos para casa’. Y así fue, nos fuimos todos sin decir una sola palabra”, recordó.

Elba y Luis se separaron cuando Paula tenía 15 años. Luis nunca más volvió a formar pareja: siempre mantuvo relaciones ocasionales y además siguió frecuentando a su amante casada, quien ahora tiene 85 años y es dos años mayor que él.

“Mi papá a los 83 años años sigue siendo igual y no para de sorprendernos. Ahora está de novio con una mujer de 43 años que podría ser mi hermana. Lamentablemente mi mamá estuvo enamorada de él hasta el día en que murió. Se le veía en la cara, tal cual quedó retratado en la foto del casamiento”, reflexionó.

“Él era el famoso picaflor. Pero uno no elige de quién enamorarse…”, concluyó sobre la foto de sus padres que se convirtió en viral.

(Fuente: INFOBAE).