La furia de Gustavo López contra los streamers

“Un don nadie va a estar en el Monumental” dijo el periodista deportivo que no fue acreditado para el partido de la Selección Argentina contra Bolivia.

  • Publicado el jueves 09 de septiembre de 2021 en Deportes

Gustavo López sumó un nuevo round en lo que parece ya un enfrentamiento histórico contra los streamers, ya que esta vez se la agarró con aquellos que estarán en el Monumental para el choque entre Argentina y Bolivia, para que el que no fue acreditado ni invitado.

“A mi me da mucha pena dedicarme a esto, transmitir todos los partidos y no poder ir a la cancha de River. Y de repente un don nadie, que critica a los jugadores, a la AFA y a los periodistas, a todos, mañana va a estar ahí en el campo de juego. Hay que mirar el historial de las personas”, se quejó el periodista deportivo.

Tiempo atrás, Gustavo López fue tendencia por su pelea con Ibai Llanos, y ahora explotó por la invitación para Coscu y otros streamers para el encuentro de este jueves, en el regreso del público en el fútbol argentino.

“Mientras tanto, nosotros lo vamos a ver por televisión. Mientras que tipos que no saben si la pelota es redonda o cuadrada, que no saben si pica porque tiene un conejo adentro, van a estar en el VIP”, sentenció el periodista, en un segmento radial que también fue tendencia en las redes sociales.