La Escuela N°755 se manifiesta en busca de respuesta a los problemas edilicios

Docentes de la escuela ubicada en zona norte, se manifiestan en la plaza de la Escuela 83 en busca de respuesta al problema de la calefacción en el edificio.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

A casi dos meses del inicio de clases, continúan los problemas edilicios en innumerables escuelas de Comodoro Rivadavia. En la mañana de este viernes, docentes del colegio N°755 ubicado en zona norte se encuentran manifestandose ante la falta de respuestas de las autoridades.

En diálogo con Soledad Herrera a través del móvil de Radio del Mar, Carmen De Brito docente, comentó que “no estamos teniendo clases porque se rompieron las tres calderas, es decir, no tenemos calefacción”. Y continuó aseverando: “no somos el único colegio con problemas edilicios, somos varios. Es por ello que nuestra directora-en conjunto con demás autoridades- elevó una nota para manifestar este problema”. 

A su vez, detalló que “nosotros funcionamos en el edificio de la escuela primaria N°221 en el turno noche. Cuando la directora nos llamó para una reunión nos dijeron que nos iban a trasladar hacía la escuela N°707 pero también tiene problemas con las calderas”.

Finalmente, comentó que “la idea de está manifestación es hacer visible nuestro reclamo y que desde el área que corresponde nos den una solución y una respuesta de cuántos días más vamos a tener a los chicos sin clases”-cerró.