Continúa la suma de colegios que denuncian la falta de clases por problemas edilicios. En este caso, madres de la Escuela Especial N°521 aseguran que “desde el inicio del ciclo lectivo, fueron más los días sin clases que con los chicos en las aulas”-dijo Silvina Díaz en diálogo con Soledad Herrera a través del móvil de Radio del Mar.
Además, agregó: “Muchas maestras optan por la virtualidad, pero no todos los chicos están capacitados para poder tomar esas clases” y “los chicos necesitan venir a la escuela, estar con sus compañeros, hacer sus actividades deportivas y los talleres de arte. Eso nos recomiendan siempre los profesionales”-resaltó.
Por otro lado, detalló que “la caldera fue reparada, pero estamos esperando a Camuzzi para que nos de la habilitación. También tenemos problemas de electricidad en varias aulas, nos dijeron que es porque el edificio es muy viejo”.
Finalmente se lamentó: “Estos problemas datan de muchos años, necesitamos que nuestros chicos puedan ir a clases normales”-cerró.