A raíz del temporal, varios establecimientos se vieron afectados. Tal es el caso de la Escuela N°32 que sufrió el corte de electricidad y la caída de varios cables y a pesar de que la Sociedad Cooperativa Popular Limitada realizó el trabajo de reparación correspondiente, se quemó todo el tendido eléctrico generando más problemas en el establecimiento.
En ese marco, los alumnos tanto del nivel primario y del secundario que funciona allí (Escuela N°798) se encuentran sin ir a clases desde el lunes 7 de agosto. “Desde provincia y la Cooperativa se pasan la pelota uno a otro. Según nos dijeron, se quemó una plaqueta y hay que comprarla pero ninguna de las partes nos da una respuesta concreta”-comentó Javier un padre en diálogo con Nuestras Mañanas por Radio del Mar.
Asimismo, aseguró que desde la dirección de la escuela “no pueden hacer nada, solo nos comunicaron cual fue el inconveniente porque hasta hoy no lo sabíamos. Queremos que nuestros chicos vuelvan a clases y que los responsables se hagan cargo”-cerró.