La Embajada de Estados Unidos en Argentina reinicia la renovación de visas: ¿Cómo gestionarla en Comodoro?

Andrea Orbe, gestora de visas, se refirió en Nuestras Mañanas, por Radio Del Mar al reinicio de las renovaciones de visas, decisión tomada por la Embajada de los Estados Unidos en Argentina. Enterate como gestionarla en Comodoro Rivadavia. Luego de la suspensión de los trámites de visados y renovación de visas producto de la pandemia […]

  • Publicado el miércoles 03 de marzo de 2021 en Sociedad

Andrea Orbe, gestora de visas, se refirió en Nuestras Mañanas, por Radio Del Mar al reinicio de las renovaciones de visas, decisión tomada por la Embajada de los Estados Unidos en Argentina. Enterate como gestionarla en Comodoro Rivadavia.

Luego de la suspensión de los trámites de visados y renovación de visas producto de la pandemia por COVID-19 desde hace un año, la Embajada de los Estados Unidos en Argentina comunicó por redes sociales que reinició las renovaciones de visas esta semana.

Andrea Orbe confirmó en Radio Del Mar que "en Acricana estamos atendiendo, sobre todo porque estamos con inscripciones abiertas, la gente se puede acercar".

De esta manera, explicó que "la Embajada sacó un comunicado donde figura que van a iniciar con renovación de visas que hayan sido programadas, con prioridad de marzo de 2020".

Así, se van a retomar tramites con anterioridad. "En este caso son renovaciones por turismo" afirmó.

Ante cualquier duda, acercarse a Acricana en Necochea 1588 o comunicarse por teléfono al 4472482 o WhatsApp 2974206681, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.