La Cruz Roja organiza una campaña de Donación de Sangre

La misma se desarrollará mañana viernes, según indicó Susana Odone a Radio Del Mar.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Susana Odone, presidenta de la Cruz Roja en Comodoro Rivadavia, se refirió en Nuestras Mañanas, por Radio del Mar a la campaña de donación sangre que comienza mañana.

Donar sangre es salvar vidas, en el mes de la salud, junto al Banco Santander Río en nuestra filial, este viernes 23 de abril entre las 7 y las 11:30 hs” indicó Odone.

De esta manera, manifestó su preocupación, ya que en este el ultimo año por la pandemia disminuyó un 80% la donación de sangre, “por esto se ha desarrollado este tipo de campaña, vamos a promover la campaña de donación y con el Banco de Sangre en nuestra ciudad”.

Pueden donar sangre deben ser mayores de 18 años, presentando el DNI, “no tienen que tener tatuaje ni piercing a menos que pase un año, si recibieron vacuna covid-19 hay que esperar que pasen 4 semanas y hay que llevar carnet para verificar datos“.

Para más información, comunicarse al 0297 15-502-4080. También vía Facebook Cruz Roja Argentina Filial Comodoro Rivadavia.

La campaña comienza mañana 23 abril de 7 a 11:30 hs en la Filial de la Cruz Roja, en Av. Hipolito Yrigoyen 1124 sin turno previo, con protocolo sanitario correspondiente.