La crisis repercute en todos los ámbitos: River podría perder un refuerzo que estaba al caer

Por la crisis cambiaria y las restricciones que impuso el Banco Central River podría perder a un refuerzo que estaba casi cerrado. Esto se suma a la frustrada llegada de Luis Suárez que por la situación económica del país no vendría a jugar al equipo de Gallardo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Cuando parecía un hecho y ya tenía fecha de vuelo a Buenos Aires, la llegada de Miguel Borja a River por ahora se encuentra en stand by y se dilata, lo que genera la preocupación de Marcelo Gallardo. ¿El motivo? Un tema burocrático, que poco tiene que ver con el club y mucho con la situación del país.

En medio de un clima económico convulsionado, con restricciones cambiarias cada vez mayores que no facilitan este tipo de operaciones, a River se le complicó girar el pago en la divisa norteamericana debido a las restricciones que impuso el Banco Central por estas horas.

Si bien en la dirigencia quieren mantener el optimismo de que se pueda hacer, saben que la situación es extrema. Lo cierto es que el CARP debe enviar los dólares y cerrar el arribo del delantero antes del jueves 7 para poder inscribirlo en el torneo local.

​A los problemas que se agudizaron el lunes pasado por la decisión del Ministerio de Economía de establecer un nuevo cepo a la salida de divisa extranjera, la renuncia de Martín Guzmán a su cargo como ministro este sábado a la noche puede complejizar el tema. Serán clave las medidas de la nueva ministra Silvina Batakis, aunque hasta el momento el pase está en peligro.