La CCC expresó su solidaridad con los Petroleros de Chubut ante los ataques de Grabois

La CCC-Chubut se solidarizó con los Trabajadores Petroleros de Chubut ante las declaraciones "agraviantes y ofensivas de Juan Grabois, hechas por medios nacionales desde la ciudad de Trelew". Así lo expresaron en una carta: "Los trabajadores petroleros, que dejan la vida en los pozos petroleros, en turnos de 12 horas, con el viento y el […]

La CCC-Chubut se solidarizó con los Trabajadores Petroleros de Chubut ante las declaraciones "agraviantes y ofensivas de Juan Grabois, hechas por medios nacionales desde la ciudad de Trelew".

Así lo expresaron en una carta:

"Los trabajadores petroleros, que dejan la vida en los pozos petroleros, en turnos de 12 horas, con el viento y el frío patagónico, que son los que hacen la riqueza petrolera, lejos de sus familias, con sus históricas luchas desde 1917, son un ejemplo para el movimiento obrero argentino.

Desde la CCC - Chubut impulsamos la Unidad de todo el movimiento obrero: trabajadores ocupados, desocupados y jubilados. Y la Unidad Multisectorial de los trabajadores con el conjunto del Pueblo Chubutense, para hacerle pagar la crisis a los monopolios extranjeros y grandes terratenientes que se enriquecieron con el macrismo golpista.

Seguimos impulsando la Recuperación de Nuestro Petróleo con una YPF 100% ESTATAL, del Pozo al Surtidor.

Por eso, Repudiamos las declaraciones divisionistas y mentirosas de Grabois, que ayudan a los grupos económicos que dice combatir".

CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA - CHUBUT

Fernando García
Marcelo Barab

Comodoro Rivadavia, Chubut, 3 de Marzo 2021