La Cantera ya tiene puente nuevo: Mirá el video

Natalia Monasterio, vecina de barrio La Cantera, afirmó en Radio Del Mar que la Agrupación Isabel fue la encargada de esta obra, de manera gratuita. Mirá el video.

  • Publicado el lunes 06 de septiembre de 2021 en Sociedad

Natalia Monasterio, vecina del barrio La Cantera, explicó en Nuestras Mañanas, por Radio Del Mar, que ya cuentan con un nuevo puente, ya que habían quedado aislados luego de la lluvia, por lo que era necesario un puente para poder cruzar y que los niños pudieran asistir a la escuela.

Mañana van a ser dos meses que habíamos quedado nuevamente aislados, Vialidad nos había sacado el puente de ellos. El jueves se presentó en el barrio Gonzalo, de la Agrupación Isabel que hicieron la replica del ARA San Juan, se presentaron, trabajaron y ayer trajeron un puente” señaló Monasterio.

De esta manera, agregó “después del desastre no teníamos puente, teníamos uno chiquito que nos había donado una familia para solucionar por un tiempo, lo tuvimos, Vialidad Nacional coloca el año pasado recién en septiembre y lo sacan el 7 de julio de este año, ellos dicen que le habían avisado a Obras Públicas que lo iban a sacar, cuando lo sacan viene la luvia de un mes atrás y ahí volvemos a quedar aislados, se los había llevado el agua, el cause se hizo más grande y era imposible cruzar”.

El puente tiene 12 mts de largo y 1,20 de ancho aproximadamente

Al ser consultada por el nuevo puente, explicó “vino él y dijo me comprometo, en cuatro días lo tenemos, en solidaridad con los vecinos, estaban re contentos ayer, ya se puede cruzar por ahí sin ningún peligro. Ahora nos queda la preocupación del caño de agua en contacto con las cloacas, hoy vinieron de la cooperativa y nos dijeron que van a esperar que de la Municipalidad traigan el otro puente y lo hagan aéreo, porque si viene otra lluvia se lo lleva de nuevo”.

Por último, resaltó “no nos cobraron nada, vinieron de manera particular y dijeron que nos van a dar una mano con verde, él dijo que se entero recién el martes, que si se hubiera enterado antes nos ayudaba antes”.