La cantante Myriam Hernández se presenta en Comodoro el 11 y 12 de octubre con el tour "Soy Mujer"

La cantante chilena Myriam Hernández, en comunicación con Nuestras Mañanas, se refirió a su llegada a Comodoro Rivadavia con dos shows que brindará en el Teatro María Auxiliadora el 11 y 12 de octubre. "Estoy en Chile, estuve en Argentina en Salta, Tucumán  en el Teatro Gran Rex con el tour Soy Mujer, llegué ayer […]

La cantante chilena Myriam Hernández, en comunicación con Nuestras Mañanas, se refirió a su llegada a Comodoro Rivadavia con dos shows que brindará en el Teatro María Auxiliadora el 11 y 12 de octubre.

"Estoy en Chile, estuve en Argentina en Salta, Tucumán  en el Teatro Gran Rex con el tour Soy Mujer, llegué ayer a Chile. Estoy agradecida de Dios, de la vida y del público, hay una historia romántica, musical con mi público de hace muchos años, en Argentina empezamos a trabajamos hace 6 años con visitas y llevo 30 años de carrera, hay un romance" dijo Hernández.

Asimismo agregó "El 11 de octubre me voy a presentar, feliz orgullosa y me han anunciado que vamos a hacer otra presentación el 12, el día siguiente. Emocionadísima, vamos por una segunda presentación el 12 de octubre. Entradas anticipadas en Hans Sachs o web portal.autoentrada.com".

La cantante remarcó "En esta presentación voy a hacer clásicos que la gente quiere escuchar más canciones que son como nuevas, del principio de mi carrera pero nunca las canté en el escenario, las letras son muy feministas, alzar la voz para luchar por la equidad. Está la respuesta a Bud Bunny, he compuesto una canción para el tour Soy Mujer, un show renovado con iluminación y demás. Es una gira intensa pero feliz de llevar mi tour a varios países".

Escuchá la entrevista