La CAI solidaria se prepara para el cierre de año

El 8 de diciembre se realizará el evento solidario anual que reunirá a artesanos y exposiciones de autos. La entrada: un alimento no perecedero o para la canasta navideña.

  • Publicado el viernes 03 de diciembre de 2021 en Sociedad

Como todos los años, la CAI solidaria se prepara para el cierre de fin de año. En esta oportunidad, se reunirán el día 8 de diciembre en el Predio Ferial para que los comodorenses pasen una jornada familiar y puedan ayudar con un alimento no perecedero o para la canasta navideña a aquellos que más lo necesitan.

En diálogo con Radio del Mar, José Guerreiro expresó su alegría y aseguró “vamos a tener una jornada hermosa, como todos los años, los comodorenses son muy solidarios”.

Al mismo tiempo, agradeció a la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, especialmente a la secretaria de cultura Liliana Peralta que “confirmó a los artesanos para que la gente, una vez más, pueda disfrutar de todo lo que hacen”.

Verle la cara de felicidad, sobre todo a los chicos no tiene precio.

La cita es el día 8 de diciembre en el estacionamiento del Predio Ferial, a partir de las 15 horas. Allí, se podrá disfrutar de exposiciones de autos además de los artesanos ya mencionados, la entrada: un alimento no perecedero o para la canasta navideña.