La bronca de Maxi de GH con Telefé por prohibirle ir a la cancha de River

El cordobés Maximiliano Guidici iba a cumplir su sueño de conocer el Monumental, ver a su equipo River Plate y estar con Leo Ponzio, pero todo eso fue truncado por la producción de Gran Hermano ¿Qué pasó?
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Maximiliano Guidici, exparticipante de Gran Hermano, vio truncado su sueño de conocer el Monumental y ver un partido de River Plate por culpa de la producción del programa.

Según informó Maxi desde su cuenta de TikTok, el domingo había comenzado con gran ilusión porque además de conocer la cancha del club de sus amores y ver un encuentro, iba a conocer al excapitán Leo Ponzio.

Pero todo esto se desmoronó horas antes de acudir al partido porque llegó una llamada de la producción del programa y le prohibieron hacerse presente en el club.

 

Según detalló el participante, las autoridades de Gran Hermano le indicaron que no podía ir y, debido al contrato que firmó al ingresar a la casa, tuvo que acatar las órdenes sin recibir explicaciones.

Visiblemente enojado e indignado, Maximiliano mostró su desilusión y bronca en el video ¿Habrá algún hincha de Boca Juniors entre los jefes de GH?