Cargando...
Marca

La biblioteca pública de la Municipalidad de Comodoro lanzó la 11º  Edición del Programa “Desafío Leer”

La Secretaría de Cultura a través de la Biblioteca Pública y Popular de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia dió comienzo al Acto de Lanzamiento de la 11º  Edición del Programa Desafío Leer. Programa de promoción de la Lectura que lleva en conjunto la Fundación Leer y Supermercados “La Anónima” en distintos lugares de nuestro país.

El propósito de este programa que lleva 11 años en nuestra ciudad es que los niños tengan acceso a libros y puedan leer por placer, para ello se dispone de un changuito con más de 200 libros y álbumes de registro de sus lecturas.

Este año, las Escuelas participantes son: Escuela provincial Nº 26 “Ejército Argentino”,Escuela rovincial Nº 119 “Nicolás Avellaneda”,Escuela provincial Nº 203 “Prof. José Manuel Estrada”, Escuela provincial Nº 218 “Eva Perón”,Colegio Salesiano “Santo Domingo Savio” y Escuela Adventista “Francisco Ramos Mejía”.

Como cada edición y con presencia de autoridades de la Secretaría de Cultura  y de Supermercados La Anonimia se procederá a firmar los respectivos convenios de participación y designar fechas en que el Changuito de lectura visitará a las escuelas