La atropellaron y se dieron a la fuga

Una mujer relató en Radio Del Mar que ayer fue atropellada y se dieron a la fuga. Ahora pide que encuentren a los culpables y se haga justicia.

  • Publicado el miércoles 21 de julio de 2021 en Sociedad

Maria Beltran es una vecina que se comunicó con Nuestras Mañanas, por Radio Del Mar, donde denunció que este martes por la tarde la atropellaron mientras ella se dirigía a comprar, la levantaron y se fugaron. Ahora pide la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de la mujer que la atropelló.

En Lisandro de la Torre y Azurduy fue, yo iba a una ferretería y una mujer en auto me atropella, me levanta de la mano un señor gordo, me llevó a la ferretería donde me auxiliaron sin decir nada, yo hablaba con el señor de la ferretería y ella se fugó” afirmó Beltrán.

De esta manera, agregó “soy una señora mayor, yo estaba tirada, recuerdo muy poco, un auto gris, modelo lindo, parece camioneta. El hombre se bajó a auxiliar, me levantaron del brazo y me dejaron en la ferretería, en una cerrada de ojos se fueron”.

Estoy con muchos mareos, quiero que la encuentren y se haga justicia

Por esto, pide dar con el paradero “solicito a la policía que estuvo ayer que me tomó lo datos que los busque, que venga ella. ¿A ella no le pasa nada? ¿Y si atropella a alguien más? Que busquen cámaras, fue ayer a las 3:30 hs. Estoy lastimada, vino la ambulancia, las enfermeras me curaron en el Hospital Regional, pido que busquen a esa chica, parecía una camioneta, estaba muy shockeada. Perdí bastante el conocimiento, no recuerdo, después vino la policía y la ambulancia”.