La antena de Radio Del Mar fue afectada por el viento, pero continuamos transmitiendo

En el día de ayer, con ráfagas de viento que alcanzaron los 135 km/h, la antena transmisora de Radio Del Mar 98.7 se vio afectada. La misma se encuentra en el Cerro Chenque y por la intensidad del viento, fue partida en dos, lo que afectó la transmisión por varias horas. La antena es una […]

En el día de ayer, con ráfagas de viento que alcanzaron los 135 km/h, la antena transmisora de Radio Del Mar 98.7 se vio afectada. La misma se encuentra en el Cerro Chenque y por la intensidad del viento, fue partida en dos, lo que afectó la transmisión por varias horas.

La antena es una torre de 90 metros que se cayó, producto de las fuertes ráfagas. Para retomar la transmisión, la radio se encuentra saliendo desde una antena de emergencia, hasta que se pueda desmontar la original y allí se evaluará que sirve y que no.

La transmisión fue interrumpida ayer por la mañana un par de horas, pero ya se encuentra saliendo con normalidad, gracias a los equipos de emergencia, es por eso que en diferentes puntos de la ciudad puede no recibirse de la mejor manera.

Desde ya, agradecemos los mensajes de todos los oyentes que desde temprano reportaron su preocupación y recomendamos, en caso de no recibir la señal de manera nítida, escucharnos a través de internet en www.radiodelmar.net o a través de la aplicación oficial para celulares, tanto en el Play Store como en el Apple Store.

Continuamos trabajando para retomar la señal por aire de la mejor manera. Desde ya, muchas gracias y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.