Cargando...
Marca

La Agencia de Desarrollo Económico Comodoro Conocimiento presenta para junio, una variada agenda de actividades

La agencia Comodoro Conocimiento propone una serie de cursos, talleres, conferencias, ciclos de cursos y formaciones de forma gratuita. Integrando a otras organizaciones, como Pan American Energy, La Universidad Nacional de la Patagonia, YPF, el INTI, el ISGH y la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, por mencionar solo algunas.

Es importante destacar que año tras año el número de quienes se interesan por las actividades de Comodoro Conocimiento ha crecido exponencialmente lo que implicó una modernización en la manera de inscribir y difundir las actividades. Mediante una plataforma digital que permite que los usuarios, de manera muy simple puedan realizar su inscripción y recibir la confirmación inmediata y los requisitos para participar en su correo electrónico.

Para informarse de las actividades que brinda la agencia,se puede seguir a través de sus redes sociales: Facebook: Agencia Comodoro Conocimiento, Instagram: @comodoro_conocimiento, Twitter: @ConocimientoMCR y Linkedin: Agencia Comodoro Conocimiento, como así también visitar su página web: www.conocimiento.gob.ar . Allí se publican a diario todas las actividades y sus respectivos horarios, días, lugar y vacantes.

Junto al Programa PyMEs de Pan American Energy, este mes se dictarán los cursos de: Excel Avanzado; Finanzas para Emprendedores; Coaching Ontológico “Competencias Conversacionales”; Gestión de riesgos y oportunidades y Liderazgo inspiracional.

Por otro lado, el Programa Centro de Agroalimentos dictará los cursos de “Elaboración de dulce de batata”; “Elaboración de dulce de cereza, apto para diabéticos”; “Elaboración de dulce de cítricos” y “Elaboración de chudney de manzana