L-Gante visitó la mesa de Mirtha Legrand

Elian Ángel Valenzuela, visitó la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, conducido por Juana Viale

  • Publicado el domingo 05 de septiembre de 2021 en Espectáculo

En su pico de fama más alto, Elian Ángel Valenzuela más conocido por su nombre artístico L-Gante visitó la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, conducido por Juana Viale y divirtió a todos con sus frases sin filtro.

El programa comenzó con un exabrupto por parte del cantante de cumbia “Bueno, gracias, bienvenidos a la mesa. Viniste a la mesa de Mirtha ¿viste?”, le dijo la anfitriona al joven.

“Acá estamos, se presentía, y me veía raro acá, y también me gustaría que esté Mirtha ¿no? Obvio”, le respondió el artista de cumbia 420. “Ya va a venir, ya va a venir. Me dicen por cucaracha que te retires por favor”, bromeó Juana. “Ya te va a invitar la abuela”, sumó entre risas.

Pero el momento más desopilante se dio una vez que llegó la comida a la mesa, cuando L-Gante interrumpió el diálogo entre Viale y Florencio Randazzo.

“¡Disculpa! ¿Con qué cubierto arranco acá?”, preguntó el cantante con las manos levantadas. “De afuera para adentro”, le respondió Juana sorprendida con la duda del invitado.

Luego, durante el programa, el cantante se refirió a su relación con las chicas, mientras su novia Tamara, lo escuchaba atenta en el estudio, detrás de las cámaras. “Por mi parte tengo novia y (a la hora del levante) juego con la parla porque bailando soy de fierro, no de madera. Imaginate al L-Gante bailando cuarteto”, contó.

Cabe destacar que L-Gante está en pareja con Tamara Báez desde hace cinco años y están esperando a su primera hija, Jamaica, que nacerá en los próximos días.