L-Gante les pidió a los jóvenes que vayan a votar

El músico del momento anticipó que se encontrará con el presidente y con Cristina.

  • Publicado el domingo 12 de septiembre de 2021 en Espectáculo

En un móvil que realizó para Crónica el creador de la cumbia 420, le dejó un mensaje a los jóvenes, a quienes los alentó para que vayan a los colegios a votar pero no sin antes informarse un poco.

“Hoy en día lo veo medio peligroso y al aire al voto joven. Quiero transmitirles a los chicos que es muy valioso el voto y más valiosa la decisión a la hora que estas eligiendo”, les dijo y mirando a cámara les habló directamente a ellos: “Hablalo con tu mamá o con quien quieras pero es importante. Espero que vayan a votar. Todo suma”.

 

Fue entonces cuando le preguntaron qué le pediría él a la dirigencia política y el cantante se explayó: “Estaría bueno un poco de seguridad sobre todo para los barrios de trabajadores, en estaciones. Yo me acuerdo de mi mamá cuando se tomaba el colectivo a las 5 de la mañana para ir a trabajar. A veces veo en las noticias cómo arrastran a una señora grande y me da una impotencia mal, entonces quiero que eso no pase”.

Y también adelantó un encuentro inesperado .

“Me gustaría juntarme con Alberto y con Cristina. Seguro que ahora nos vemos, no nos juntamos antes porque la gente iba a pensar que era para sumar votos pero nos vamos a ver”