L-Gante desmintió sus supuestos requisitos

“Yo no escabio y no juego a la Play cuando estoy trabajando”, dijo el cantante a través de sus redes sociales.

Continúa la polémica ante el show suspendido de L-Gante en Venado Tuerto. Los organizadores del recital habían alegado que se cancelaba “por requerimientos de materiales enviados por el artista el día jueves y a última hora, siendo este víspera de feriado. Nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos, por eso estamos obligados a suspender el recital que se iba a llevar a cabo el día 9/10/2021 en la Ciudad de Venado Tuerto”.

Horas más tarde, Elián Ángel Valenzuela se descargó en sus redes sociales y desmintió lo dicho por la organización de una manera muy particular. “Acá estamos, rey. Mi mamá… tranqui. ¿Vos ves alguna play, algún LCD de 55?”, preguntaba L-Gante desde su camarín, en una Instagram Story en la que se la veía pasar a su madre, Claudia Valenzuela, y en la que el cantante aprovechó para hacer un paneo general hacia la intimidad del lugar en el que esperaba para dar un show.

Para reforzar su punto, el cantante de cumbia 420 escribió una contundente frase sobre las imágenes: “No se coman el chamu”, abreviando el lunfardo “chamuyo” (mentira).

Elian también se desquitó en su cuenta de Facebook a través de un texto: “Gente, eso de Venado Tuerto es chamuSe debe a que EL CHANTA del organizador anunció un show sin ser concretado y se quiere quedar con la plata de la gente. Quiere tirar la bronca pa’ este lado. No le crean y reclamen lo suyo”, dijo y para desmantelar la mentira, argumentó: “Una, que yo no escabio y otra que no juego a la Play cuando estoy trabajando. Corrrrrrta”. Y cerró con una advertencia: “PEDAZO DE GARC@ ya te vas a poner el moño”.