Km 17 contará con una casilla policial y cámaras

Así lo indicó en Radio Del Mar la vecinalista Mariela Aguilar, donde aseguró que en aproximadamente un mes ya estaría en funcionamiento.

  • Publicado el miércoles 21 de julio de 2021 en Policiales

Mariela Aguilar, vecinalista de Km 17, se refirió en Nuestras Mañanas, por Radio Del Mar, a la casilla policial con la que contarán en aproximadamente un mes, ya que aumentaron los robos y por la lejanía de la zona, los patrulleros de las comisarias llegan cuando ya es tarde.

Soñábamos hace tiempo con un trailer policial en la zona, creció en los últimos tiempo de manera demográfica, necesitamos presencia policial porque hay más robos. El trailer todavía no está, se trabaja en el terreno, es un punto estratégico porque de ahí hay salida para km 11, Caleta, Astra” afirmó.

Muchos de los robos no se los puede ubicar porque hay muchas salidas

Así, indicó el largo recorrido que debían hacer los patrulleros cuando los vecinos llamaban “desde Palazzo, Ciudadela venía la policía cuando había denuncia, tenemos un grupo de seguridad en el barrio donde estamos conectados con el comisario y el móvil, cualquier cosa que pasa en el lugar está conectado con la guardia. Es largo el trayecto Palazzo- km 17, cuando aparece el móvil el tema ya se concretó, nos llevó a poner obleas en los vehículos pero no funcionó tanto como el grupo de seguridad de WhatsApp”.

En aproximadamente un mes ya estaría habilitado el trailer policial en km 17 “hay que bajar energía, agua, poner ripio para la entrada y salida, ademas de cámaras el lugar. Se busca con jefe de la Unidad Regional de Policía que funcione como subcomisaría, como tiene Palazzo” finalizó.

Entre Km 17 y Km 18 son 1500 terrenos, mas o menos 6 mil personas